Nuestra visión expresa las aspiraciones colectivas de las personas que trabajan en Cargill. Los cinco ítems que componen estos lineamientos constituyen una síntesis de lo que la empresa quiere ser y el camino elegido para diferenciarse de otras en el mercado.
Nuestro propósito
Ser líder en alimentar al mundo de una manera segura, responsable y sostenible.
Nuestra misión
Ser el socio más confiable en agricultura, alimentación y nutrición.
Nuestros valores
Poner a las personas en primer lugar, hacer lo correcto, apuntar a la excelencia.
Nuestra propuesta de valor para el cliente
Un mundo altamente especializado ofrecido localmente de forma rápida y segura para crear valor junto a nuestros clientes.
Hoy, como líder mundial en la formación de personas, seguimos igualmente comprometidos con esta creencia. Nuestros clientes, accionistas, empleados y comunidades cuentan con nosotros para mantener este compromiso y sabemos que el éxito continuo de Cargill depende de ello.
Nuestros principios
Obedecemos la ley. Obedecer la ley es la base sobre la que se construyen nuestra reputación y nuestros Principios Rectores. Como organización global con el privilegio de hacer negocios en todo el mundo, tenemos la responsabilidad de cumplir con todas las leyes que se aplican a nuestro negocio.
Llevamos a cabo nuestro negocio con integridad y estamos orgullosos de ello. Competimos vigorosamente, pero lo hacemos de forma justa y ética. No ofrecemos ni aceptamos sobornos ni obsequios inapropiados y cumplimos con las leyes y regulaciones que defienden la competencia leal y la integridad del mercado.
Mantenemos registros precisos y honestos, ya que son críticos en los momentos de toma de decisiones, así como para la integridad de nuestros informes financieros. La información sobre nuestro negocio, en cualquier medio, debe reflejar la verdadera naturaleza de nuestras transacciones.
Honramos nuestros compromisos comerciales. Nuestras relaciones comerciales se basan en la confianza mutua y lo han sido a lo largo de la historia de Cargill. Construimos y mantenemos la confianza con nuestros clientes y otros socios comerciales comunicándonos con honestidad, respetando la información que se nos confía y cumpliendo nuestros compromisos.
Tratamos a las personas con dignidad y respeto. Logramos nuestros objetivos a través de nuestra gente. Brindamos un ambiente de trabajo seguro y valoramos las contribuciones únicas de nuestro equipo global, permitiendo que quienes apoyan el crecimiento global de Cargill también alcancen su propio potencial individual.
Protegemos la información, los activos y los intereses de Cargill. Dependemos unos de otros para actuar como guardianes de la organización. Para preservar el valor de Cargill, protegemos la información y los activos que se nos confían y evitamos situaciones en las que los intereses personales puedan influir en nuestro criterio comercial.
Nos comprometemos a ser un ciudadano global responsable. La variedad de nuestras operaciones significa que Cargill toca casi todos los aspectos de la sociedad. Nuestro alcance global conlleva la responsabilidad de comprender y gestionar nuestro impacto. Mantenemos estrictos estándares ambientales y de seguridad alimentaria en todas nuestras operaciones y compartimos nuestro conocimiento y experiencia global para abordar los desafíos económicos y sociales.
Nuestro informe corporativo anual combina nuestros resultados financieros y de responsabilidad corporativa. De este modo refleja nuestro enfoque conjunto sobre el propósito y la rentabilidad.
Conoce MásCargill ofrece servicios y productos alimenticios, agrícolas, financieros e industriales al mundo.
Conoce MásExplora mas de 150 años de la historia de Cargill en esta linea de tiempo interactiva.
Conoce Más